domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Qué hay de nuevo? Inicio curso 2012-13

¿Qué hay de nuevo a todos? Espero que haya sido un buen verano, que os hayáis relajado y hayáis practicado mucha actividad física. Hoy comienza este nuevo curso y ¡como no! retomamos el Blog de Educación Física, el 4º año que lo utilizamos para haceros mas fácil la tarea de aprender. Os doy la bienvenida a todo@s: nuevos alumn@s y los que ya están familiarizados con este blog, compañeros (los que cambiaron de centro y a los nuevos), ex-alumn@s y demás gente que recaiga en este rincón dedicado a la Educación Física del IES Estelas de Cantabria.

Como ya sabias muchos, este departamento continua con los profesores del curso pasado, Nacho y Yo.

Personalmente me dedicaré a los cursos 3º de la ESO, Bachilleratos de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales y 1º ESO bilingüe y un grupo no bilingüe, "I hope everything turns out well". Los cursos de 2º, 4º ESO,un grupo de 1º ESO y 4º Bilingüe serán impartidos por Nacho.

Respecto al blog, ya no valen excusas para no visitar la página pues para muchos de vosotros dejaremos aquí los apuntes de la asignatura y toda la información relacionada con la EF para así poder ir sumando puntos en la evalaución. Así que esperamos vuestras visitas, comentarios y preguntas. Además este nuevo curso vamos a realizar diversos concursos didácticos relacionados con la actividad física y el deporte premiando a los ganadores. Para terminar, que mejor forma de retomar lo de escribir comentarios; podéis escribir sobre la actividad física y deportes que hayáis practicado en verano sobre todo aquellas actividades que más os hayan gustado o en las que os hayáis iniciado (Recordad, ya sumamos puntos)

Solo queda decir que comienza el curso, IT´S TIME TO PLAY

No hay comentarios: