domingo, 22 de junio de 2014

Prueba Extraordinaria de Septiembre

Para todos aquellos que no hayáis superado el curso y tengáis que acudir a la Prueba Extraordinaria de Septiembre os dejo aquí una serie de recomendaciones:

Para los alumnos de la ESO, tendréis un examen teórico, con un valor del 60% de los contenidos del curso y uno práctico con un valor del 40% en el cual se realizarán las pruebas físicas y 2 de las actividades practicadas a elegir. Las actividades de recuperación (adjuntadas con las notas) sustituirán a la prueba práctica, aunque en caso de no entregarlas no contará negativamente.

Para los alumnos de Bachillerato, se realizará un examen práctico en el que se demostrará el nivel de competencia en habilidades específicas deportivas tanto en deportes individuales como colectivos impartidos durante el curso. Esta prueba tendrá un valor del 60% de la calificación final. Dentro de este apartado y hasta un máximo de 3 puntos se realizarán una serie de trabajo a entregar a lo largo del periodo de vacaciones. Estad atentos al blog, pues os lo iré publicando poco a poco. Respetad las fechas de entrega.

También se realizará un examen teórico sobre los conceptos correspondientes a este curso con un valor del 40% sobre la calificación final. 


En caso de no poder realizar la prueba práctica por cualquier  dolencia o discapacidad momentánea el alumno será capaz de demostrar sus conocimientos prácticos de la forma que el profesor estime oportuno (trabajos, fichas,…). 

Para cualquier duda podéis poneros en contacto a traves del twitter del departamento, gmail o comentarios en el blog. 



No hay comentarios: