miércoles, 22 de abril de 2015

Reto Saludable. Semana 1, comenzamos...

¡Arrancamos el #retosaludable!  Nos quedan 8 semanas de curso y es buen momento para poner en marcha la máquina de cara al verano. Como ya hemos estudiado el progreso tiene que ser continuo y progresivo por lo que vamos a empezar con pocos ejercicios para ir poco a poco incrementándolo.
El objetivo de este reto es que sean el mayor número de alumnos quienes se sumen a el. Por eso os animo a cuelgues tus fotos del #retosaludable, fotos de la progresión o sencillamente entrenando, que compartas contenidos, que participes activamente, porque cuanto más participes más te involucrarás y cuanto más te involucres, mejores resultados obtendrás. 
Por último recuerda que esta actividad es voluntaria y personal, no importa que un día se falle y no se entrene, pero la continuidad es importante para poder seguir la evolución del reto y la motivación en el.
Para esta primera semana el objetivo será correr 2 días 20 minutos (ya sea de forma continua o parando para recuperar y después continuar corriendo) y otro día hacer 30 minutos de ejercicios de tonificación (abdominales isómetricos, fondos de brazos, sentadillas, lumbares...).
Todos aquellos que participéis del reto tendréis diversas sorpresas. ¿A que esperas para empezar?




No hay comentarios: