miércoles, 22 de abril de 2015

Reto Saludable. Semana 1, comenzamos...

¡Arrancamos el #retosaludable!  Nos quedan 8 semanas de curso y es buen momento para poner en marcha la máquina de cara al verano. Como ya hemos estudiado el progreso tiene que ser continuo y progresivo por lo que vamos a empezar con pocos ejercicios para ir poco a poco incrementándolo.
El objetivo de este reto es que sean el mayor número de alumnos quienes se sumen a el. Por eso os animo a cuelgues tus fotos del #retosaludable, fotos de la progresión o sencillamente entrenando, que compartas contenidos, que participes activamente, porque cuanto más participes más te involucrarás y cuanto más te involucres, mejores resultados obtendrás. 
Por último recuerda que esta actividad es voluntaria y personal, no importa que un día se falle y no se entrene, pero la continuidad es importante para poder seguir la evolución del reto y la motivación en el.
Para esta primera semana el objetivo será correr 2 días 20 minutos (ya sea de forma continua o parando para recuperar y después continuar corriendo) y otro día hacer 30 minutos de ejercicios de tonificación (abdominales isómetricos, fondos de brazos, sentadillas, lumbares...).
Todos aquellos que participéis del reto tendréis diversas sorpresas. ¿A que esperas para empezar?