jueves, 24 de marzo de 2016

PARTICIPA EN LA I GYMKANA SOLIDARIA: FÚTBOL, RUGBY, BALONMANO Y BALONCESTO.

La 2º opcion por la que os podeis decidir estas vacaciones, para mantenerse en forma y ganar puntos es esta.
Real Racing Club, Igualatorio Cantabria Estela, Go Fit Sinfín y Bathco Rugby, han organizado la I Gymkana Solidaria a favor de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad Física.
Deportistas de los cuatro clubes de élite se citarán en el pabellón exterior de La Albericia el próximo lunes 28 de marzo, a partir de las 17,15 horas, para realizar pruebas y juegos que diviertan a todos los aficionados que se acerquen a presenciar el acto.
La entrada a la gymkana costará sólo 1 euro y todos los presentes, además de disfrutar de las actividades que desarrollen los 16 jugadores (cuatro de cada equipo), participarán en el sorteo de diversos lotes de regalos donados tanto por los clubes organizadores como por los patrocinadores del evento.
La tarde solidaria comenzará con un partido de fútbol, continuará con una prueba de rugby, un duelo de balonmano y finalizará con un encuentro de baloncesto. Para terminar, los componentes del Racing, Estela, Go Fit y Bathco, realizarán un ejercicio por relevos que integrará todas las disciplinas.
Animaros a participar...

No hay comentarios: