martes, 13 de diciembre de 2016

Reto Navidades 2016. Puedes conseguir un punto Extra en la evaluación!!!!


Os planteamos un nuevo reto para comenzar las vacaciones de navidad en forma, además os servirá para conseguir un punto extra de evaluación que seguro que a alguno os viene muy bien.
Para completar este reto deberás realizar este circuito al menos dos o tres días y entregar a tu profesor de educación física la ficha con los registros que has obtenido. Además junto con ese registro tendrás que adjuntar fotos o vídeos de la realización de los ejercicios
ENTRENAMIENTO:
El entrenamiento es de fácil ejecución, pero exigente en esfuerzo y efectivo. No necesitarás material para realizar ninguno de los ejercicios.
El entrenamiento se compone de un circuito de 20 minutos.
El circuito se compone de 5 ejercicios y 4 vueltas. Es decir, hay que hacer el ejercicio 1, luego el 2, el 3, el 4 y el 5, y vuelves a empezar por el 1. Así cuatro vueltas.
El circuito es por tiempo, tienes que hacer todas las repeticiones que puedas en 30 segundos y descansar otros 30. Así que cada ejercicio te llevará un minuto, incluido el descanso y como son 5 ejercicios x 4 vueltas, un total de 20 minutos.
Por favor, anota en cada vuelta el número de repeticiones que haces en cada ejercicio y cuando termines suma y manda a tu profesor de educación física el total de repeticiones realizadas de cada ejercicio, de acuerdo a la tabla que adjuntamos.
El circuito sería tal que así:
vuelta 1vuelta 2vuelta 3vuelta 4Total 
Burpee
Escalador (cada lado cuenta)
Thruster
Fondos en banco
Zancada plio (cada salto cuenta 1)

Aquí te dejo los vídeos de los ejercicios para que los realices correctamente.
Fondos en Banco: https://youtu.be/v96DF7C09mY
No olvides de hacer fotos y vídeos mientras estés realizando el ejericicio.
Ánimo y disfruta haciendo ejericicio!!!

No hay comentarios: