viernes, 16 de diciembre de 2016

Sport Tracker

Sports Tracker es una aplicación que nos permite guardar nuestros trayectos, compartirlos con todo el mundo y descubrir nuevas rutas. En Sports Tracker encontraremos una gran variedad de actividades para guardar y rutas para descubrir, tales como correr, caminar, ciclismo, bicicleta de montaña, senderismo, patinaje en línea, remo, piragua, etc…

 Para comenzar una sesión lo primero que tenemos que hacer es seleccionar que tipo de actividad vamos a realizar y si queremos que pause la grabación cuando nuestra velocidad esté por debajo del umbral seleccionado para evitar que la aplicación siga grabando cuando nos hemos detenido para beber o comer algo.

 Mientras estamos grabando la ruta podemos ver seis ventanas. En la primera vemos nuestra posición en el mapa y un poco de información sobre nuestra velocidad y distancia. En la segunda ventana vemos más datos como nuestra velocidad actual, la media, máxima, la velocidad media en el último kilómetro, el tiempo total que llevamos, la distancia recorrida, la altitud actual y las calorías que hemos consumido.

 
Nosotros en clase la hemos utilizado para hacer una sesión de carrera. Los que no habéis podido hacer la ruta tendréis que presentar el trabajo con una ruta andando de al menos 10 km. Aquí os dejo lo que tenéis que entregar: