sábado, 26 de septiembre de 2015

PUNTOS EXTRA....Día de la Naturaleza

PUNTOS EXTRA....Como ya sabéis estamos preparando el día de la Naturaleza, actividad que participa todo el instituto y que consiste en una ruta de senderismo por el entorno natural. Cantabria tienen mil opciones de rutas y para que vosotros podáis participar también en la organización os proponemos que nos digáis alguna que podamos realizar a través de un comentario en el blog o en el Twitter (conseguireis puntos extra). Además la ruta seleccionada tendrá un premio especial a parte de la puntuación. Buena Suerte!!


4 comentarios:

corrales dijo...

yo propongo la "Ruta de los Menhires de Valdeolea", es de 11 Km y se inicia en Mataporquera. A lo largo de la ruta, se podrán ver varios menhires, algunos de 5 metros de altura.
Diego Fernández García. 2º A

corrales dijo...

mi propuesta de ruta de senderismo es la "Ruta de los Menhires de Valdeolea" son unos 10 km de ruta sin mucha dificultad. A lo largo de ella se muestran varios menhires, algunos de 5 metros de altura.
Diego Fernández
2º A

Unknown dijo...

Hola soy Paula Cayón de 3ºA Mi propuesta de ruta es: Bárcena Mayor-Río Lodar-Pozo del Arbencia y Cascada del Río de las Fuentes-Cascada del Río Hormigas.
Un saludo.

JDF dijo...

Soy Josué Díaz de 4º A y la ruta que propongo es: Ruta por el Dobra desde Sovilla (San Felices de Buelna) a los castros de Pico del Toro y Peña Mantilla volviendo de nuevo a Sovilla
Dificultad técnica: Moderado
Tiempo: 1 hora y 48 minutos
Distancia:7,76 km
Desnivel:392 m

Ver plano del recorrido en .

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7883065